Conoce más de Alex Zurdo y Musiko


Biografia de Alex Zurdo


Juventud, vocación y talento. Tres palabras claves que definen la vida del ministro y cantante, Alex Zurdo, quien quedó marcado cuando Dios tocó a su puerta. Motivado por su padre, participó de un retiro espiritual y desde ese instante su camino tomó otro rumbo. Es uno de los cantantes destacados de la música cristiana urbana, de los géneros rap cristiano, reggae y fusión urbano/ pop; además es autor y compositor de sus propios temas.

Su nombre real es Alexis Vélez Alberio, nacido un 10 de Junio de 1983, en Trujillo Alto, Puerto Rico. Está casado con Dennisse Contreras y tiene dos hijos: Daniel Alexander y Sophia Grace.
Cuenta con cerca de una decena de producciones musicales, y varios galardones de los Premios AMCL y Unción. Ha sido nominado al Latin Grammy como el “Mejor Album Cristiano 2019” y al Premio Dove Award Winner

. Como hombre de Dios, busca levantar conciencia con cada palabra. Sin embargo, lo que nunca se imaginó fue que su misma iglesia lo motivaría en un 'talent show' a entonar música urbana, pero repleto de mensajes.

A lo largo de sus proyectos musicales, ha demostrado ser un artista de grandes kilates con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones, "Nada es mío", "Con propósito", "Se trata de Ti", "De gloria en gloria, la trayectoria", " Una y mil Razones" y "Así son las cosas"; buscando acción con sus palabras y que su ministerio sirva para mover masas.

Alex Zurdo complementa la música con ministraciones, conferencias y seminarios. Con sus temas cristocéntricos, el ex deportista ha perseguido durante su fructífera trayectoria, crear música con un lema de vida: "Dios está conmigo". Y lo ha conseguido, pues sus melodías transforman.

En esta ocasión, Alex Zurdo nos presenta su nueva Producción, "Quien contra Nosotros". En este álbum el intérprete de música urbana nos trae un disco con la mejor calidad artística, musical y diversidad de géneros , cumpliendo con las diferentes expectativas de sus oyentes, dejando plasmado un mensaje de esperanza, tomando en cuenta temas sociales, de levantamiento, y realidades de la vida poco mencionadas pero si muy necesarias.

Puedes obtener este y todos los discos de Alex Zurdo a través de itunes y todos los formatos digitales.
Alex Zurdo Ministry

Biografia de Musiko


Musiko se presenta a ti para que lo conozcas de mejor manera:
Mi nombre es Billy Pérez tengo 29 Años y soy Puertorriqueño. Hacen 10 años tuve un encuentro muy especial con mi papito Dios y desde ese día le entregue mi vida por completo.

Tengo la bendición de tener un ministerio musical bajo el nombre de Musiko, en el poco tiempo que llevo he podido tener la bendición de trabajar y compartir tarima con artistas y ministros de la música cristiana tales como Funky, Manny Montes, Alex Zurdo, Héctor el Father, Travy Joe, Quest, entre muchos más! al igual trabajado en producciones como Visión Quest, Travy Joe Palabra Viva, Guerreros del Reino, entre muchas más!

Espero mi música les pueda ser de bendición y esperen pronto mi Primera Producción musical "Esperando en Ti" porque esperar en Dios no es lo más fácil pero si lo más seguro.

¡Dios Les bendiga!
RAPJUVE TV