Conoce más de BARAK


Con el llamado y la intención de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los pies de Cristo, nace Barak, un ministerio diseñado en el corazón de Dios y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana.

Barak, que etimológicamente significa en castellano “Postrado en adoración” tiene su origen en el hebreo antiguo, y en esta ocasión da nombre a uno de los grupos latinos de música sacra, que promete colocarse en tiempo record en el gusto del público joven-adulto del mundo.

Luego de 3 años llenos de sorpresas éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco. ¨Mi Gran Amor¨ llegó a las primeras posiciones de más de 5 diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Rep. Dominicana entre otros países
Historia
Barak Surgió a finales del 2009 sus Miembros: Roberts Green (vocalista principal), Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano), y Ángelo Frilop, todos de república dominicana.

Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teletón” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado.
Éxito
Su más reciente producción 2013: GENERACIÓN SEDIENTA ha roto todos los parámetros y logros antes alcanzados.

Es un disco grabado en vivo con lo que se sobrepasaron todas las expectativas.
BARAK se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor. Canciones como ¨Espíritu Santo Ven ¨Sumérgeme en tu Gloria¨ han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y adoración en las congregaciones de toda Iberoamérica.

Una gran parte de sus temas, son compuestos inesperadamente a través de cánticos espontáneos que muchas veces fluyen mientras cantan alabanzas como parte de la adoración en su iglesia.
Producciones
Han realizado ya tres producciones musicales; la primera abarca en su mayoría temas sociales y de crecimiento, mientras que esta segunda producción, está enfocada directamente en la adoración a Dios.

Tanto es así, que, sin saberlo, declararon proféticamente que el Espíritu Santo sería quien grabaría y ha sido lo que justamente han visto cumplirse.
La tercera producción ha sido nominad al 18 Annual Grammy Award, destacándose como el mejor álbum cristiano en español.

Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Christine D´Clario, Redimi2, Thalles Roberto, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más.
RAPJUVE TV