PERFIL ESCUADRÓN APÓSTOLES

RAPJUVE
Definición (Ministerial)
El significado de Apóstol es “enviado”, uno que es ungido o escogido por Dios para cumplir una tarea específica. El Apóstol propaga y establece la sana doctrina bíblica, de la fe cristiana, del poder y del amor de Dios, tiene la misión de predicar de Jesucristo y de Su obra Redentora, Su vida, Su muerte y Su resurrección. El Apóstol es el responsable del diseño y visión de una obra. El Apóstol posee la facultad de tener cobertura, protección y autoridad.
Definición de Apóstol (Militar)
El Apóstol es un especialista capaz de efectuar exploraciones al campo enemigo. Se caracteriza por tener un carácter esencialmente ofensivo porque arremete con su movilidad táctica y su potencia de fuego.
Especialidad
Caballería blindada, es la unidad apta para el combate de fuego lejano, para efectuar exploración y para el combate de encuentro, en enlace táctico y la obtención de la sorpresa. Se caracteriza por su movilidad táctica, potencia de fuego, flexibilidad, protección que le otorga el blindaje de sus medios y por el poder de aplastamiento. Su carácter es esencialmente ofensivo, la potencia de fuego combinada con su velocidad y protección contra el fuego enemigo, crea el efecto de choque necesario para destruir al adversario.
Visión (Militar)
Levantar y Edificar jóvenes transformados con el poder del Espíritu Santo, ejemplos de cambios de vida, jóvenes enviados que salgan a ejecutar una misión, bajo el fundamento sólido de la sana doctrina, desarrollados en los principios del Reino.
Misión
Enlistar a una generación de jóvenes con propósitos, cuyos principios y valores estén basados en la Palabra de Dios; forjando en ellos el carácter de Cristo para que afecten e impacten en la sociedad.
Características
  • Planificador, es un soldado que crea estrategias de ataque.
  • Portador de la excelencia, posee fuerza y visión determinante.
  • Agudeza y sentido espiritual desarrollado, tiene la capacidad de discernir el peligro para enfrentar la batalla.
  • Integro; su forma de actuar está enmarcada en base a las Sagradas Escrituras.
  • Comprometido; va donde se lo envía y trae un reporte de toda área explorada.
  • Planificador, es un soldado que crea estrategias de ataque.
ARMA DE GUERRA Tenemos un arma que es ofensiva, cuyo alcance y potencia nos hace especialistas en terrenos inexplorados para arremeter en contra de cualquier enemigo con la finalidad de propagar el evangelio de Dios.

GRITO DE GUERRA “El resplandor de tu lanza, arremete contra mis enemigos
Porque tú eres mi esperanza, mi Dios grande, fuerte y temible JAH!!!”

VERSÍCULO LEMA: Salmos 35:3 “Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; di a mi alma: Yo soy tu salvación”

Contáctenos
equipo.apostol escuadronapostoles
RAPJUVE TV