¡DESCARGA TU DESLINDE DE RESPONSABILIDAD! Un requisito indispensable para competir en RAPJUVE 2018

Deslinde de Responsabilidad

El Centro Cristiano Evangélico Casa de Oración como organizador del Retiro Apostólico y Profético Juvenil RAPJUVE 2018, habiendo establecido la seguridad de todos los participantes, ha determinado que todos aquellos que quieran ser parte de todas las actividades incluyendo circuito de Juegos Militares y la Maratón de los 5K tiene que presentar una fotocopia de su Cédula de Identidad firmada; al mismo tiempo de llenar un DESLINDE DE RESPONSABILIDAD al momento de inscribirse.

Este deslinde habilita automáticamente al participante para la competencia de los Juegos Militares y los 5K y TODAS LAS ACTIVIDADES del campamento. El llenado de este documento, sirve como punto sumatorio al Escuadrón que el participante pertenezca; es decir, tu participación cuenta.

Los menores de edad comprendidos entre los 14 y 17 años, requieren la autorización expresa del padre o tutor quien avala su participación con el llenado y firma del deslinde acompañando copia de su cédula de identidad firmada. Los menores de 14 años, no están habilitados para participar de la competencia.

El DESLINDE DE RESPONSABILIDAD es un documento donde el participante declara estar en condición física y mental óptima para poder Jugar en el circuito militar y la maratón de los 5K. Es decir, este documento  brinda y da a conocer la responsabilidad  que tiene cada persona al momento de participar en las actividades deportivas que se realizan durante RAPJUVE.

Para poder llenar el formulario debes DESCARGARLO haciendo click en la imagen de abajo a la izquierda—

http://www.rapjuve.com/wp-content/uploads/2018/02/DESLINDE-DE-RESPONSABILIDAD-RAPJUVE-2018.pdf

http://www.rapjuve.com/wp-content/uploads/2018/02/DESLINDE-DE-RESPONSABILIDAD-RAPJUVE-2018.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O también puedes pasar por las oficinas y Servicios  de Casa de Oración en la Av. Japón #3330.

Si descargaste el Deslinde tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Imprimirlo
  2. Lo tienes que llenar manualmente
  3. Tienes que colocar tu firma y adjuntar la fotocopia de tu Cédula de Identidad
  4. Dirígete a las oficinas de Casa de Oración, adquiere tu cupo (Si no lo has adquirido), luego adjuntas el ticket de numeración que viene en la entrada y entregas todo junto, tu fotocopia de Cédula de Identidad, ticket de numeración, más el deslinde y automáticamente quedas habilitado para participar de los Juegos Militares, los 5K y todas las actividades  en general del retiro.
  5. Una vez hayas entregado todos  los documentos, los organizadores te entregarán la “Polera Oficial” de RAPJUVE.

En caso no descargues el DESLINDE, tienes que pasar directamente por las oficinas de Casa de Oración con una fotocopia de tu Cédula de identidad y así puedas hacer tu inscripción sin ningún inconveniente. Si ya adquiriste tu cupo y no haz llenado tu deslinde NO PODRÁS PARTICIPAR de ninguna de las actividades del retiro ni podrás tener la “Polera Oficial” del evento.

La atención se realiza en los siguientes horarios:

De lunes a viernes de 08:15 a 12:15 en las mañanas y de 14:15 a  18:15 por las tardes.

Servicios:

Jueves      19:30 – 21:30

Sábado    19:30 – 21:30

Domingo 07:00 – 12:30

Domingo 18:30 – 21:30

Más información comunícate al (+591) 3-44333 / 75001584

¡Recuerda sin Deslinde no Juegas…!

 

RAPJUVE TV