PERFIL ESCUADRÓN EVANGELISTAS

RAPJUVE
DEFINICIÓN
1. Los evangelistas son hombres ungidos por Dios su trabajo es vital para el ánimo y crecimiento de la iglesia, proclamando las buenas nuevas de salvación. El ministerio del evangelista se caracteriza por el amor y el rescate de las almas perdidas.
2. Anuncia las buenas nuevas en el poder del espíritu santo y en ello Dios hace prodigio, milagros y señales que confirman la palabra que se predica.
ESPECIALIDAD
La artillería
Es el arma táctica y espiritualmente organizada para conducir potentes masas de fuego sobre grandes espacios, tanto en frente como en profundidad por ser la característica principal del Espíritu Santo. La artillería está organizada e instruida para apoyar con el fuego del espíritu santo a todas las armas del ejército.
Para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hechos 26:18
VISIÓN
Formar soldados valientes que se enrolen en las primeras líneas del ejército de Dios, eficaz y eficiente en la lucha por las personas perdidas a nivel nacional e internacional, a través de capacitar al soldado en el uso de las armas del evangelio.
MISIÓN
Levantar jóvenes que proclaman el evangelio del Reino de Dios en la tierra, preparados y capacitados para ganar almas y cumplir con la comisión contenida en el evangelio de Marcos 16:15.
Mostrando con sus testimonios que se puede vivir una vida de victoria , fortaleciendo y edificando la FE en Cristo , formando Agentes de cambio que garanticen paz y desarrollo para nuestro país .
CARACTERISTICAS DEL SOLDADO EVAGELISTA
  • Corazón de servicio.
  • Proclamar de forma efectiva el mensaje de Jesucristo
  • Debe tener conocimiento bíblico.
  • Predicar el evangelio con denuedo.
  • Ganador de almas, experto tanto en el evangelismo personal como en el evangelismo masivo.
  • Señales, maravillas, milagros de sanidad y expulsión de demonios son manifiestos en el ministerio del evangelista.
  • De actuar con sabiduría en un mundo hostil.
ARMA DE GUERRA : El Martillo

GRITO DE GUERRA : Martillo me sois Y arma de guerra Por medio de ti Quebrantare naciones Y los evangelistas Destruiremos reinos.

VERSÍCULO LEMA : Jeremías 51:20

Contáctenos
Rapjuve.Evangelistas profetas.rapjuve
RAPJUVE TV