PERFIL ESCUADRÓN EVANGELISTAS

RAPJUVE
DEFINICIÓN
1. Los evangelistas son hombres ungidos por Dios su trabajo es vital para el ánimo y crecimiento de la iglesia, proclamando las buenas nuevas de salvación. El ministerio del evangelista se caracteriza por el amor y el rescate de las almas perdidas.
2. Anuncia las buenas nuevas en el poder del espíritu santo y en ello Dios hace prodigio, milagros y señales que confirman la palabra que se predica.
ESPECIALIDAD
La artillería
Es el arma táctica y espiritualmente organizada para conducir potentes masas de fuego sobre grandes espacios, tanto en frente como en profundidad por ser la característica principal del Espíritu Santo. La artillería está organizada e instruida para apoyar con el fuego del espíritu santo a todas las armas del ejército.
Para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hechos 26:18
VISIÓN
Formar soldados valientes que se enrolen en las primeras líneas del ejército de Dios, eficaz y eficiente en la lucha por las personas perdidas a nivel nacional e internacional, a través de capacitar al soldado en el uso de las armas del evangelio.
MISIÓN
Levantar jóvenes que proclaman el evangelio del Reino de Dios en la tierra, preparados y capacitados para ganar almas y cumplir con la comisión contenida en el evangelio de Marcos 16:15.
Mostrando con sus testimonios que se puede vivir una vida de victoria , fortaleciendo y edificando la FE en Cristo , formando Agentes de cambio que garanticen paz y desarrollo para nuestro país .
CARACTERISTICAS DEL SOLDADO EVAGELISTA
  • Corazón de servicio.
  • Proclamar de forma efectiva el mensaje de Jesucristo
  • Debe tener conocimiento bíblico.
  • Predicar el evangelio con denuedo.
  • Ganador de almas, experto tanto en el evangelismo personal como en el evangelismo masivo.
  • Señales, maravillas, milagros de sanidad y expulsión de demonios son manifiestos en el ministerio del evangelista.
  • De actuar con sabiduría en un mundo hostil.
Temática: Generación de Conquista
Slogan: Generación de Conquista

#GeneraciónDeConquista

Sustento bíblico:

Filosofía: Somos esa generación de conquista, con una actitud y un Espíritu diferente, que reconocemos que, de la mano de Dios, lograremos ganar todas las batallas de nuestras vidas. Mediante la adoración, es la estrategia de vencer todo gigante que no nos está dejando avanzar, e ir y derribar los muros de nuestras vidas, para poseer la tierra prometida, para nosotros y nuestras generaciones.


Contáctenos
Rapjuve.Evangelistas profetas.rapjuve
RAPJUVE TV