PERFIL ESCUADRÓN MAESTROS

RAPJUVE
DEFINICION
Persona que enseña una ciencia, arte u oficio. El Maestro enseña, instruye y forma, su especialidad es el conocimiento de la palabra de Dios, trayendo edificación, libertad y transformación, para llevar al crecimiento y madurez espiritual. El maestro lleva una unción especial para abrir el entendimiento de las personas para comprender la palabra, encargado de llevar la palabra de Dios revelada, de manera sencilla y de fácil comprensión.
ESPECIALIDAD MILITAR
Infantería: Principal fuerza terrestre del ejercito del ministerio de Jóvenes, a estos soldados se les ordena mantener la preparación con la formación regular en tiempo de paz y de derrotar a la infantería enemiga en tiempo de guerra).
VISION
Instruir bajo la revelación del Espíritu Santo, a través de la palabra de Dios, la espada, que es viva y eficaz. Capacitar a los soldados para tener respuesta inmediata ante cualquier amenaza de desanimo o conflicto interno, duda, depresión y superar fracasos.
MISION
Entrenar a los jóvenes para forjar sueños y edificar su identidad para alcanzar su propósito obteniendo victoria en tiempos de guerra y en tiempo de paz, con visión de triunfo en el completo recorrido de su vida.
CARACTERISTICAS
  • Conocimiento bíblico.
  • Así como los sentidos son el mecanismo físico con el cual cuenta el ser humano para poder percibir elementos o situaciones que hacen a la vida puramente sensible, en la iglesia podemos comparar a los 5 ministerios con los diferentes sentidos
  • Capacidad para instruir, enseñar y forjar a través de la palabra de Dios
  • Ayuda a ser más sensible con respecto a la revelación de Dios
  • Forma soldados preparados para enfrentar su gigante
  • Ayuda a ser sensible a la instrucción de Dios
  • Promueve pensamientos de superación y de reino
ARMA DE GUERRA : La palabra es su arma de guerra, simbolizada con una espada de doble filo.

GRITO DE GUERRA : “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que espada de doble y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser”


Contáctenos
Rapjuve.Evangelistas profetas.rapjuve
RAPJUVE TV