PERFIL ESCUADRÓN PASTORES

RAPJUVE
Definición de Pastor (Ministerial)
El pastor es un guía y se da por completo en pos de la congregación. El pastor es alguien que cuida, enseña, que alimenta y nutre a las ovejas por medio del conocimiento, experiencias y habilidades en búsqueda del crecimiento del rebaño.
Definición de Pastor (Militar)
Un pastor es especialista en adiestramiento, mediante la transmisión de conocimientos, experiencias y habilidades en búsqueda del desarrollo del soldado.
Especialidad
Los Ingenieros (zapadores) o trabajadores de combate, son los encargados de brindar soporte a todos los equipos y preservar la vida de los mismos y aparte de eso, son capaces de combatir. La ingeniería militar es la rama de la ingeniería que da apoyo a las actividades de combate y logística de los ejércitos mediante un sistema MCP (Movilidad, Contra movilidad y Protección).
Visión (Militar)
La restauración de los soldados que forman parte del ejército de Dios, entrenados para la batalla del día a día, llevándolos de un joven ordinario a un joven con características extraordinarias.
Misión (Militar/espiritual)
Guiar a cada soldado a vivir experiencias, potenciando sus habilidades en búsqueda del desarrollo personal, para que puedan impactar la sociedad con un cambio de vida.
Características de un soldado
  • Con corazón de Dios, para amar, cuidar y defender.
  • Persiste, para apacentar.
  • Seguro, para infundir aliento
  • Sabio, para enseñar con inteligencia y ciencia.
  • Mayordomo, para servir.
ARMA DE GUERRA : El Cayado

GRITO DE GUERRA : “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué‬ ‭1:5‬ ‬


Contáctenos
Rapjuve.Evangelistas EscuadronPastores
RAPJUVE TV