PERFIL ESCUADRÓN PROFETAS

RAPJUVE
DEFINICION PROFETA (MINISTERIAL)
Es uno que habla en el nombre de DIOS, ya sea en presente, pasado o futuro; es un vocero que tiene visiones y revelaciones de parte de Dios. El Profeta trae visión, propósito y un sentido de dirección al pueblo.
DEFINICION PROFETA (MILITAR)
El profeta esta adiestrado para detectar cualquier ataque del enemigo, en cualquier momento, desde que aparecen indicios de un ataque, hasta que este sea inminente o se empiece a producir. Desarrolla con máxima efectividad la provisión del material y armamento específico y esencial, en el momento y lugar oportuno, para el cumplimiento de la misión en las operaciones militares.
ESPECIALIDAD MILITAR:
LOGISTICA.- En el ejército, planifica y ejecuta los movimientos de las fuerzas armadas y su mantenimiento, necesarias para constituir y sostener las fuerzas, en los lugares adecuados y en los momentos oportunos, para el cumplimiento de su misión, su conocimiento y estudio son indispensables para el ejercicio del mando y la eficaz conducción de las operaciones militares, es la encargada del material, del equipo, del armamento, de los sistemas de transporte, de los servicios y de capacitación técnica de los recursos humanos, teniendo como finalidad proveer todos los recursos para que las fuerzas puedan cumplir la misión asignada.
VISION (militar)
Levantar soldados de Cristo para esta generación, adiestrándolos para la batalla bajo la unción del Espíritu Santo, activando sus armas de guerra, para que arrebaten al enemigo los que les pertenece, y extender el reino de Dios en la Tierra.
MISION (militar)
Entrenar soldados para el combate eficaz y eficiente, que escuchen los mensajes y la palabra de Dios, activándolos en sus capacidades, explotando al máximo sus habilidades con un propósito que cumplan cada misión.
CARACTERISTICAS DEL SOLDADO
  • Se mueve en los dones de Revelación: Palabra de Ciencia - Palabra de Sabiduría - Discernimiento de Espíritu
  • Ve, el peligro y cosas más allá de lo que otros no ven.
  • Tiene visiones sobrenaturales.
  • Edifica, consuela y Exhorta
  • Activa los dones en las personas. Ezequiel 37:10
  • Confirma las cosas de Dios. Hechos 15:32
  • El Es un radar espiritual que detecta cualquier maquinación del diablo.
ARMA DE GUERRA : El Shofar

GRITO DE GUERRA : “Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar” Jeremías 1:10


Contáctenos
profetas.rapjuve escuadron.profetas
RAPJUVE TV