Retiro Apostólico Profético Juvenil

NUEVOS COMIENZOS

RAPJUVE - DIOS QUIERE CAMBIAR TU HISTORIA


La historia de la humanidad nos presenta dos tipos de personas. Aquellas que conocemos por lo que lograron y las anónimas que no sabemos quiénes son porque no lograron nada relevante que influenciara a otros.
Todos tenemos la misma oportunidad para ser recordados por nuestros logros, debemos aprovecharla y trabajar duro. Día a día, la historia se continúa escribiendo, acepta el reto de hacer obras poderosas para que tu historia sea digna de ser contada.
Toma el desafío de dejar huella en tu país, recibe la Palabra y aplícala en tu vida para ser ejemplo e influenciar positivamente a otros.

RAPJUVE Quienes Somos
Retiro Apostólico y Profético Juvenil es un campo de entrenamiento para aquellos jóvenes que acepten este desafío, donde aprenderán como ser guerreros que conquisten y cambien su destino. A través de Plenarias, Consejerías y Juegos Militares, serán dotados de lo necesario para enfrentar sus problemas, sus miedos y su falta de propósito, adquiriendo la identidad y el corazón de un guerrero de Dios.
RAPJUVE: Juegos Militares
lleva a los jóvenes a enfrentarse al desafío de superar sus propios limites. Así como en la vida real se les presentan impedimentos, durante los juegos tendrán que superar los obstáculos puestos a lo largo del campo de entrenamiento, que los prepararán para la vida real, mostrándoles que en las manos de Dios se pueden alcanzar metas y ser un vencedor en todo lo que emprendan.
Mas Informacion
se lleva a cabo cada año en fechas de Semana Santa, en instalaciones de Quinta “La Creación” en la localidad de Warnes, donde mas de 4000 jóvenes experimentan un cambio de vida. Para mas información: Casa de Oración: Av. Japón 3330 o llamando al 344-3333.
RAPJUVE TV